<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 22, 2005

    La web 2.0 se autodestruirá en quince minutos

    Tanto lío y la web 2.0 está casi muerta. Bueno, casi, todavía hay gente que la defiende (en francés). Y otros que no (en inglés).

    El concepto era un "tag" marketeniano. Yo sólo tuve una discusión sobre esto, y decidí no volver a perder tiempo en ello. No tiene sentido. Prefiero hablar del tiempo. Teorizar sobre el sexo de los ángeles no da de comer, en según qué foros.

    ¡Y nosotros que habíamos hecho el LastInfoo de la Web 2.0 en español con tanto cariño! Ahora el que está más caliente es el de la Web 2.0 en inglés. Al fin y al cabo ellos ayudaron a su alumbramiento, y ellos lo quieren ahora enterrar.

    Por cierto, ayer hubo un Blogs & Beers de los que animan a repetir. Mucho blog, mucha gente nueva. Un verdadero placer. Se habló mucho de la moderación de comentarios en blogs corporativos (estaban los "Sres. de Microsoft" con su recién estrenado blog). Decidimos no hacernos fotos, para no aportar más pruebas sobre la escasez del sexo femenino en la blogosfera (sin menospreciar, ni mucho menos a Gemma "Tintachina" que puso la nota de color a la reunión).

    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    6 Comentarios:

    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Benito,

    Se nota que trabajas en comunicación por el cuidado que pones en la correción política.

    Por mi parte, siempre se me ha dado mal esa asignatura, y de hecho, tengo cierta predisposición hacia la incorrección política.

    Estoy seguro de que si Gemma se molesta, me lo dirá personalmente.

    diciembre 23, 2005 1:23 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Es cierto que se echan en falta más chicas en la blogosfera. ¿Se os ocurre alguna solución? A mi me preocupa. Y creo que le blog tendría que ser atractivo. Podría ser un buen medio para ir creando la igualdad que bsuca la sociedad y, sin embargo, parece que ellas son las que no se quieren animar...

    diciembre 24, 2005 12:55 a. m.  
    Blogger Unknown dijo ...

    ¿No es posible que el problema es que hay muchos varones? Je je

    un abrazo y buenas fiestas

    diciembre 24, 2005 11:52 a. m.  
    Blogger xikufrancesc dijo ...

    a veces mas vale callarse,

    mi blog http://xiku.blogspot.com aun empezando y tratando de consolidarse,

    en cambio, el blog de mi esposa http://lolhainside.blogspot.com , con cuatro articulos publicados seguro pesa mas, y es tema de debate,

    o sea nos intercambiamos los papeles, lo que los hombres se cuidan en estar al día en técnicas y tecnología, ellas bien saben que mas deben estar al dia en valores de familia y otros conceptos básicos,

    Francesc

    diciembre 25, 2005 3:27 p. m.  
    Blogger Bel dijo ...

    Quizá si están en la blogosfera, pero les cueste más salir a los encuentros, y más si viven en una isla, como yo.

    diciembre 27, 2005 2:07 p. m.  
    Blogger Johnymepeino dijo ...

    En mi blog (lo sé, queda asqueroso un comment así pero cómo lo digo? :D) en la columna de la derecha sólo tengo chicas y algunas "MUY".

    enero 19, 2006 6:01 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio