Hoy es el último día para participar en el concurso que se ha convocado desde
Territorio creativo, y las probabilidades de ganar un iPod Shuffle (512MB) son bastante buenas (han participado hasta ahora 10 personas).
La pregunta es:
¿Qué acción de marketing viral se podría llevar a cabo para fomentar la lectura de
eTc -el blog de Territorio creativo- por parte de gente que no está habituada a leer blogs, pero está interesada en el marketing?
Por ejemplo, mi idea (que no participa en el concurso) era invitar a nuestros lectores a recomendar por correo electrónico el blog a 3 amigos, que pueden tener interés en el contenido del mismo, para que se suscriban por correo electrónico (o vía RSS, si saben lo que es eso). Entre los que recomienden el blog se sortea un iPod shuffle, y para él y sus amigos suscritos se sortea un libro de marketing.
Si queréis participar, tenéis que enviar vuestra idea antes de hoy por correo electrónico. El 9 de enero se harán públicas las mejores ideas y la ganadora. Se premia la "facilidad" para llevar a cabo la acción, la originalidad y el potencial de la misma.
Las bases completas del concurso están
aquí.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS