Netvibes o el Grial del 'Daily Me' Interesante análisis de Luis García, mi socio en LastInfoo, sobre el grial del servicio de recomendaciones de contenidos universal, a raíz del adiós de Chappaz a Netvibes (malo, malo).
El contenido es de los usuarios En Ansaria, una buena reflexión sobre los usuarios, las fuentes del Nilo, los agregadores 2.0, y sobre todo, un apunte final a una idea poderosa: el factor Google en la valoración de empresas de Internet.
Teoría estupidez de Carlo M. Cipolla Nunca es conveniente apartarse demasiado de este link, que sirve para psicoanalizarse a uno, y por supuesto, para analizar el entorno.
Nike+ Milestone Llevo 250 kms recorridos contabilizados con mi nike+ipod, a un ritmo de 5.37min/kms. No está mal.
Half an Hour: Things You Really Need to Learn Un clásico del 2006, que nunca está de más recordar.
Carlos Berzosa en ASINYCO: " Es muy dificil comunicar lo mucho que se hace en la Universidad" Ignacio Muro, secretario de ASINYCO, resume la intervención de Carlos Berzosa, rector de la Universidad Complutense de Madrid, a la cual me hubiera gustado asistir, sobre investigación, universidad, empresa privada, ...
Anatomy of the new customer complaint meme En Church of the Customer, un repaso al último caso de consumidor que se queja de que le han vendido una caja contenedora de una cámara portátil ... vacía.
10 Things We Can Learn From Apple En Basement.org, una selección de diez lecciones que pueden ser aprendidas observando la estrategia de Apple en el desarrollo / diseño de sus productos: hardware + software.
El gran engaño del cambio climático En Gurusblog referenciaban ya hace un mes, un vídeo conspiratorio sobre el cambio climático, que está dando bastante que hablar.
Un banner digno de premio Espectacular este banner de Leo Burnett para Adidas, ganador de un oro en Cannes.
Fresqui Vídeos Impresionante el vídeo de lanzamiento de Fresqui Vídeo. No podéis dejar de verlo ... Por cierto, los de Fresqui (a los que tengo aquí cerca) no dejan de lanzar cosas nuevas (hace un par de semanas, ¡Fresqui en 18 países!, y antes de ayer, Fresqui Móvil -con el apoyo de Nokia-)
¿Cómo gestiona el consumidor 2.0 sus reclamaciones? El tan cacareado poder del consumidor en la era de la web 2.0