<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 24, 2007

    Nanotecnología en red


    La gente de Creamos el futuro organiza un evento sobre Nanotecnología este jueves 26 (y lo tiene difícil porque compite con otros en Madrid).

    La Jornada se divide en dos partes bien diferenciadas: por la mañana contaremos con importantes científicos que nos expondrán, en un lenguaje entendible por todos, en qué consiste su investigación, debatirán sobre qué entienden por nanotecnología, cómo valoran el impacto que su actividad científica tendrá en un futuro, cuál es su visión sobre el desarrollo europeo en este campo etc. Por la tarde, el debate se trasladará al análisis de las nuevas tecnologías como herramientas de la divulgación y difusión de los avances en nanotecnología. A partir del ejemplo desarrollado en el Blog de Nanotecnología de Creamos el futuro obtendremos conclusiones sobre como las nuevas tecnologías penetran en el campo académico tanto en la docencia como en la investigación, y experimentados bloggers nos harán participes de sus experiencias en otros campos.
    La jornada se celebra el 26 de abril, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, en el edificio nuevo que está justo detrás del antiguo


    Entre los bloggers, Antonio Fumero, Sonia Blanco y Fernando Tricas, que si tienen a bien pernoctar en Madrid, pues seguro que se alegran de ver caras conocidas el jueves por la noche.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio