En el
infame boletín de los sueños electrónicos, que aún no deja de arribar a mis costas (problemas técnicos, argumenta el robot que la compañía tiene a bien ponerme de atención al cliente), aparece hoy un titular magnífico, que captura una vez más mi atención (prueba superada).
Un millón de plazas desde 15 eurosY yo me pregunto: ¿plazas de funcionario?, ¿plazas de abastos?, ¿plazas de toros portátiles?, ¿plazas europeas?, ¿cómodas plazas?, ¿plazas de armas?, ¿plácidas plazas?, ¿plazas fuertes?, ¿plazas mayores? ¿PLAZAS?
Y sigo: ¿desde 15 euros? ¿Significa ese
DESDE, por ejemplo, que una plaza puede costar 15 euros y las novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve plazas restantes, cuestan, por más ejemplo, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve euros? ¿Se creen que me van a pillar con ese absurdo truco de poner 999.999 mil plazas al magnífico y no redondeado precio de 999.999 euros? Ja. Casi un millón de euros la plaza, pero no. Sólo 999.999 euros, vaya ganga. Venga, hombre, que yo estudié psicología industrial.
Aunque lo que me deja intranquilo, es que la única plaza del millón a 15 euros no debe incluir el IVA (ni el repostaje en Pernambuco). Total, que me quedo como estaba, pero con un post más en este insano blog.
Actualización 18.38hFACUA denuncia Iberia por publicidad engañosa tras huelga pilotos (vía
Advertido)
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS