<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 13, 2006

    Entrevistado en Entrevistado.com

    Hace algunos días, Eduardo Collado, amigo y aspirante a jugador serio en esto de los videoblogs en español, me ofreció hacerme una entrevista en su videoblog, entrevistado.

    En la entrevista, hablo de mi libro, de blogs corporativos y su valor para la empresa, de publicidad online, del OME 2006. Hablo y hablo. Menos mal que Eduardo ha cortado y montado con manos expertas.

    Lo que más me ha gustado ha sido el proceso de la entrevista en sí. Eduardo se lo está currando, y estoy convencido de que tendrá encargos profesionales en breve (más allá de BBC -bodas, bautizos y comuniones). Lo hace por amor al arte, y se le nota, y poco a poco va aprendiendo trucos en la realización y en la postproducción y el resultado es cada vez mejor. Esta última entrevista a Fumero tiene un nivel de producción muy bueno, y en ella, por cierto, Antonio habla (y nos hace reir) del evento Blogs La Conversación que está en marcha y marcha muy bien.

    También han pasado por las manos de Eduardo, Octavio, Andrés y Ferrán.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Anonymous Edu dijo ...

    Que cosas más bonitas que dices, me voy a poner colorado.

    Pero tengo que decir, que en este último vídeo hice trampa, ya que vino conmigo Iñigo que es todo un experto en temas de vídeo y me está enseñando mucho.

    Por cierto, este post se merece que como mínimo te invite a unas cañas ;-)

    julio 13, 2006 1:18 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Cervezas, sí.

    julio 14, 2006 9:52 a. m.  
    Blogger Pablo dijo ...

    ¿Es verdad que a mitad de entrevista sueltas aquello de "Oiga, que yo he venido a hablar de mi libro"?

    julio 14, 2006 11:05 a. m.  
    Anonymous carmelina dijo ...

    Ferchu estás en todo ¿eh?, así me gusta, al filo de la noticia...

    Un saludo,

    julio 14, 2006 11:39 a. m.  
    Blogger Missed in Action dijo ...

    Hola Fernando,

    Gracias por tu participación en el tema de calidad de contenidos, te cité en mi último post.

    Saludos.

    julio 14, 2006 8:16 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio