<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    junio 12, 2006

    OME 2006: nos vemos en Palma

    Se celebra esta semana en Palma de Mallorca, la feria que se ha convertido ya en una referencia del Marketing Online en España y buena parte de Europa. Online Marketing Europe 2006, del miércoles 14 al viernes 16, reúne a un buen número de empresas y profesionales del sector, y presenta una serie de conferencias que se pueden consultar en el programa de su web.

    En esta segunda edición, hemos decidido hacer una puesta de largo y presentación en sociedad de LastInfoo, con ponencia, stand y una tele 42", que si no sirve para enseñar nuestra herramienta, al menos nos permita ver los partidos del mundial. Así que salgo mañana para allá, y espero poder hacer una cobertura (aquí o en eTc) de las ponencias a las que mis obligaciones (y no me refiero sólo a ver los partidos del Mundial) me permitan asistir.

    Tenemos el lujo de contar con la presencia de Sanitas para la Ponencia de LastInfoo del miércoles por la tarde (a las 18.00h, por si alguien que esté por allí, no tiene nada mejor que hacer), como hacíamos público la semana pasada, así que le agradezco desde aquí a Andrés Martín Diana su visita y su apuesta.

    Y a todos los que estéis por allí, nos vemos en el stand SM-03.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio