Blogs corporativos sí: eMarketer cambia de opinión

En Blogs y Negocio, he traducido los principales puntos de la nota de prensa. Iré migrando poco a poco a este Periódico Online, mis anotaciones sobre Corporate Blogging, porque creo que se puede convertir en un recurso de máxima utilidad para los "hispano parlantes" (anglo-lectores) que tienen un interés profesional en el tema. Ocurre que mis lectores "normales" se me quejan de mis aburridas peroratas sobre las ventajas y las bondades de los blogs para las empresas. Así que estoy empezando a separar el grano de la paja (corriendo el riesgo de que en abladías quede mi propio yo, o sea, vacío).

El Periódico tiene RSS, y en el newsletter semanal (sale los miércoles) se recopilarán los diez artículos y links más interesantes de la semana (propios o externos, en inglés y en español). Por cierto, el Periódico es colaborativo (periodismo ciudadano en su pura esencia, como decían en Blogpocket hace unos días), así que si os animáis, adelante:
Escribir un artículo (o recomendar un link, o lo que sea) en Blogs y negocio.
Technorati Tags: blogs corporativos, blogs y empresa
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
4 Comentarios:
Fernando, estás de un positivo sobre tí mismo que lo tiras... entre el "vacío" de este post y el "Total, que me quedo como estaba, pero con un post más en este insano blog" del anterior... :)
Jaja,
Macho, y tú deja de leer tanto post mío, que te vas a volver turulato.
En cuanto a mi carga positiva, hoy, corre en paralelo con el cielo plomizo de Madrid.
Pásate al blog doble, tal y como hablamos abladias/pro abladias/per
Eso sería lo adecuado. Por ahora voy a probar la variedad de medios: etc, advertido, lastinfoo, blogs y negocio, abladías.
A ver cómo sale.
Deja tu comentario
<< Inicio