<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    agosto 17, 2005

    Los que tienen voz, y los que tienen voto

    Anónima habla sobre un curioso exámen que tuvo que afrontar años ha (en sus tiempos del liceo francés) y que ahora dice que no habría respondido de la misma forma:
    ¿Qué hay en común entre el Sr. Dassault, la Sra. Soleil, el Sr. Marchais, el Sr. Chirac, Yves Montand, Guy Luc, Brigitte Bardot, Edmond Maire, el Baron EMPAIR y el editorialista de Europe 1?
    ¿Qué hay en común entre un profesor de instituto, un obrero de la Renault, el primer violín de una gran orquesta, un jubilado, un agricultor, un ingeniero de EDF, un escritor poco conocido, un médico de barrio, un vagabundo, un militante de base y el tendero de la esquina?

    Llegué al post vía la discusión de la semana, y ahora se mantiene allí un entretenido debate sobre si los blogs (o Internet) han dado voz o no al ciudadano de a pie. Yo, claro, creo que sí, pero he decidido poner un contrapunto en los comentarios, por aquello del ritmo. Las claves desde mi punto de vista son: tener voz, tener voto, tener altavoz, y tener la palabra. Creo que Internet ha dado altavoz al ciudadano, pero la palabra la siguen teniendo los mismos.
    No dejen de pasarse por allí a dejar su voz por escrito.

    Link: Mirando cajas de mudanzas: los que tienen la palabra, en Comentaristas dispersas.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Examen no lleva acento.

    agosto 18, 2005 9:38 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Es una de mis erratas favoritas. Gracias por la puntualización.

    agosto 18, 2005 10:06 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio