<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    agosto 09, 2005

    50 mill. de yankis leen blogs (y yo con estos pelos)

    Diez días sin escribir un post dejan las manos resecas de pereza. No he tocado el teclado de un ordenador en nueve días y las primeras palabras hna saldio sin odren ni cocnierto.
    Así que para romper la sequía he decidido arrancar con uno facilito. De los que casi se caen por su peso. Y es que reseñan en Red Herring el estudio realizado por comScore, que dice que un sexto de la población americana (uséase 50 millones de yankis), leyeron blogs en el primer trimestre del año.
    Además, dicen que los blogs políticos han sido los más populares y que el lector de blogs tiene mas probabilidad de ser más adinerado, joven y usuario de conexión de banda ancha que el internauta medio (¿les molará eso a los anunciantes?). También dicen que visitan más páginas web (el doble) y compran más online. Sin querer profundizar más en el estudio, en Red Herring se dan apuntan algunos datos que arrojan interrogantes sobre la validez del estudio. Lo cual unido a la ya acostumbrada volatibilidad de los datos alrededor de la blogocosa, nos dice que lo único válido es la tendencia. Los rankings no. Y la tendencia sigue siendo expansiva, parece. ¿Llegaremos a ver el Big Crunch? En todo caso, ya estaríamos muertos.

    En otro orden de cosas (pero no tan otro), la semana pasada escribía María Silva en Cinco Días un artículo sobre Blogs corporativos, en el que se menciona el uso de blogs internos en el BBVA.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Blogger octaviorojas dijo ...

    No me lo vas a creer...
    Pero ya extrañaba tus ocurrencias.

    Que te sea leve la vuelta.

    Saludos.

    agosto 09, 2005 11:57 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    No me lo creo.

    Ocurrencia sería una de esas palabras que podrían reemplazar a la horrible "post".

    Ocurrencia. Es una buena ocurrencia.

    agosto 10, 2005 9:33 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio