Madrid, 5 de julio de 2005Oficinas centrales de una empresa modelo, en las inmediaciones de la última fosa cavada en el centro de Madrid.
15.09hSe recibe llamada de una empresa de telecomunicaciones, preguntando por el responsable del Internet.
15.10hLlamada transferida al Director Técnico.
15.12hTras un breve desconcierto inicial, durante el cual se le ofrece a esta nuestra querida compañía el oro y el moro de los megas y los bits, por
cerocientos eurillos de nada, más router inalámbrico y televisión de amplias pulgadas, nuestro Director Técnico pregunta de qué proveedor se trata.
15.13hAl otro lado, la voz afirma ser comercial de la empresa Jazztel.
15.13hSe escucha sonora carcajada de nuestro Director Técnico.
15.13h
El DT enarca las cejas.
- De forma que son ustedes los mismos que me tienen a mí sin ADSL en casa durante más de 6 meses ya. Sepa usted que llevo seis meses reclamando el servicio y en Jazztel nadie me presta atención. ¿Me podría usted explicar por qué motivo confiaría yo el servicio de ADSL, vital para la operativa diaria de esta empresa a una compañía que no ha hecho el mínimo esfuerzo por intentar solucionar mi problema?
15.15h- ¿Pero ha pagado usted sus facturas?, -replica irónico el comercial.
15.15hCarcajada repleta de sarcasmo.
- Sepa que la decisión de compra de sus servicios queda a la espera de una solución de mi línea ADSL en casa, -responde triunfal el DT-. Un saludo.
Independientemente de que la estructura comercial residencial de un proveedor de telecomunicaciones no tenga nada que ver con la estructura corporativa ...
Independientemente de que quizá no se debieran mezclar los problemas personales con las decisiones profesionales ...
Independientemente de que el comercial no tenga la culpa ...
Bienaventuradas las empresas que cuidan a sus clientes residenciales, porque ellos pueden tener la llave de los contratos empresariales.
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