<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 05, 2005

    Farruquito y la discriminación racial

    Hombre, si yo fuera un allegado de Farruquito (o su abogado defensor), también explotaría el hilo de la discriminación racial o social:

    La justicia debe ser igual para todos, sin excepciones por ser famoso o pertenecer a una étnia u otra…


    Que le cuenten a Lola Flores, q.e.p.d., lo que significa el castigo ejemplar.

    Link: Farruquito juicio justo

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    No entiendo bien si tu post es a favor o en contra de Farruquito. El hombre pide que se le trate justamente por ser famoso. Eso está bien, pero también por ser famoso tiene un apoyo popular que nadie en su situación tendría. No soy un experto en estos temas, pero por atropellar a una persona en un paso de cebra con exceso de velocidad, en un coche a su nombre SIN TENER CARNET DE CONDUCIR (por otro lado no entiendo que se pueda uno comprar un coche sin tener carnet), darse luego a la fuga y mentir en sus declaraciones intentando inculpar a un menor para ahorrar condena, creo que le debería caer 5 veces más al menos de lo que máximo que puede caerle (2 años y pico, creo).
    Que tenga un juicio justo, OK, pero que vaya de victima encima da un poco de asco. Que conste que le he visto bailar, y baila de maravilla, pero eso no le exime de ser un gran cretino fuera del escenario.

    julio 05, 2005 5:38 p. m.  
    Anonymous FerN dijo ...

    Bueno, ni a favor ni en contra. No creo que la opinión pública tenga respecto al crimen, nada que decir.

    Si ha hecho lo que "dicen que ha hecho" a la cárcel. Y si existen atenuantes, pues menos años. Y si existen agravantes, pues más años.

    Pero lo de explotar la discriminación racial suena a cachondeo.

    Y a mí, que baile o no baile, pues me da igual, llegado al caso en el que estamos.

    julio 05, 2005 5:59 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Creo que ya basta de explotar la discriminación racial para conseguir un mejor trato "por si acaso", tenía yo idea pero parece ser que equivocada, de que si cometías una infracción y además conducias sin carnet,luego no te lo daban o por lo menos había una penalización de un tiempo, pero a este "Joven" resulta que se lo han dado con Matrícula de Honor según su profesor. Que me lo expliquen. ¿Esto es discriminación
    positiva o negativa?.Por favor basta ya de tonterías.

    julio 19, 2005 11:47 a. m.  
    Anonymous pacofer dijo ...

    Aparte de la poca consideración hacia una persona inocente, asesinada y abandonada, lo que más me indigna es que la justicia no haga pagar este crimen y deje libre a un asesino, y además con un claro mensaje difundido por todos los medios de conmunicación.
    Ul mensaje nefasto: "gitanos de España, ya podeis atropeyar payos a placer, que no pasa nada..."
    Meter miedo primero y dar lástima después es la filosofía del gitano. Lo demás es pura hipocresía.
    Eso es lo que hay...

    julio 30, 2005 8:40 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Mi pregunta es, si en lugar de matar el farruquito al payo, el payo como estaría, en la cárcel, acojonao, muerto tal vez, a la espera de morir ?

    agosto 04, 2005 1:06 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio