<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    mayo 12, 2005

    Blogger ya en español, ahora sí, casi casi por completo

    Si antes hablo de esta patochada de El Publicista, antes ocurre lo que bastante gente estaba esperando: la traducción completa (casi, faltan un par de detalles en la ventana de escritura) de la herramienta Blogger al español.
    Me ha sorprendido tanto el cambio (que se ha producido mientras estaba dentro) que ¡casi no he sido capaz de encontrar la pestaña para "postear" el nuevo mensaje!

    Como curiosidad, post queda traducido por "entrada". Y curioso, el botón de publicar entrada también falta por traducir, no así el de guardar como borrador (¿estará completa la traducción mañana por la mañana, o habrá que esperar todavía un par de meses, como desde la última incursión?).

    ¿Significa esto realmente que Google sigue aPOSTando por Blogger?

    Actualización 16 mayo
    :
    Esto sí que significa que Google sigue apostando por Blogger: Blogger se hace móvil.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    8 Comentarios:

    Anonymous F Polo dijo ...

    Mi respuesta a la pregunta de FerN es que no, que Google no apuesta por Blogger, y no sé bien por qué. Probablemente porque no le ve el negocio por ningún lado.
    Y quizá tengan razón. Si no pueden poner anuncios cuando posteas, ?qué van a conseguir de más con una herramienta de blogs?, nada.
    Sólo TypePad ha logrado cobrar
    y además, ese no es el modelo de Google.
    Y la explotación publicitaria es completamente independiente del sistema.

    Una empresa como Google podría haber hecho una de las herramientas más potentes de blogging (como han hecho con gmail).
    Pero no hay interés, así que "TODOS A LA COCTELERAAAAA" (o a Blogia, que seguro que don Roberto algo rumia ...)

    mayo 12, 2005 12:36 a. m.  
    Blogger Agustín dijo ...

    Me he dado cuenta de que había algo 'raro' cuando he entrado a escribir un par de ideas sobre las que escribir un día de estos (postpausa) en el Draft...

    El negocio directo para Google no acabo de verlo claro, al menos siguiendo las lineas actuales de no imponer publicidad (es posible que acabe impuesta, como en Gmail, al menos para los usuarios de blogspot( y no cobrar. Otra cosa distinta será que a Google le interese tener una masa importante de blogueros para el día en que deje un conjunto de utilidades dispersas para formar un todo... cada día hay más servicios que funcionan con el Google Account (curiosamente Blogger todavía no)

    Y sí... don Roberto rumia algo... ¡¡todos a Blogia!!

    mayo 12, 2005 9:22 a. m.  
    Anonymous FerN dijo ...

    alguna forma de migrar fácilmente de blogger a blogia???

    mayo 12, 2005 2:25 p. m.  
    Anonymous kharkoma dijo ...

    Llegaron tarde, con mi padre perdieron un
    cliente hace poco menos de una semana por no estar traducido.

    Nos vemos.

    Sergio

    mayo 12, 2005 6:29 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Pues a Blogia, o a la Coctelera.

    mayo 12, 2005 11:33 p. m.  
    Blogger Daniel dijo ...

    BLOGS, LA REVOLUCIÓN PERIODISTICA.

    Los blogs inauguran una nueva era en la historia de la comunicación periodistica. Prácticamente ya no se encuentran diarios on-line que no tengan un espacio de libertad y creación, de información y opinión, de informes rigurosos y manifestaciones arbitrarias. Los blogs contribuyen a potenciar la credibilidad de los medios ante los lectores ya que ningún periodista puede ya actuar impunemente, sin rigor, sin contrastar las fuentes, sin analizar la noticia; pues es consciente de que será rebatido tarde o temprano, por personas que incluso pueden saber más que él del asunto que está tratando.
    Los blogs se hacen famosos a pasos agigantados incluso algunos están ya en la historia ,como es el caso de Salam Pax, un residente en Bagdag que fue contando desde su punto de vista la invasión americana y la situación en su país. Ahora la revista The Guardian, le ha contratado para que escriba una columna sobre la reconstrucción de Irak y tiene también algún editor interesado en que escriba un libro sobre sus experiencias en Bagdad. Pero no todo el monte es orégano, pues la gran profusión descontrolada de bloggers en Internet se podría considerar como un lastre para que en España los medios de comunicación on-line sean considerados medios de primera fila, pues como ya he dicho el problema de esto no es la audiencia, la credibilidad o la solidez del modelo de negocio de las empresas dedicadas a ello, sino la falta de apoyo recibido por parte del gobierno.

    mayo 17, 2005 5:23 p. m.  
    Anonymous FerN dijo ...

    "Blogs, la revolución periodística"

    Yo personalmente no creo que los blogs sean la revolución de ningún periódico.

    mayo 17, 2005 5:33 p. m.  
    Blogger enblanco dijo ...

    hola buenaS TARDES OS DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME DIGAIS LO QUE PENSAIS,GRACIAS
    WWW.ENBLANCODIVX.BLOGSPOT.COM

    diciembre 10, 2007 8:01 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio