<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    febrero 10, 2005

    Ángel González - Eso lo explica todo

    ESO LO EXPLICA TODO

    Ni Dios es capaz de hacer el Universo en una semana.
    No descansó el séptimo día.
    Al séptimo día se cansó.

    Ángel González

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Si te gusta Angel Gonzalez, te recomiendo su disco con Pedro Guerra, 'La palabra en el aire', combinación de poemas leidos 'a pelo' po Angel y poemas musicados por Pedro. Muy bueno.

    febrero 10, 2005 2:10 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Con la escuvha el disco gana... El propio Angel González, tras los meses haciendo ese disco y la gira posterior que realizaron juntos, dijo que sentía que la poesía sin música ya no le parecía completa, e incluso habló de dejar de escribir (cosa que no ha hecho del todo, por suerte).
    Suyas son las palabras:
    "Claro que sí. La canción no es más que un poema con música. Si a una poesía le quitamos los sonidos, se quedan en mucho menos las ideas, y el poema expresa o pierde toda su relevancia y toda su fuerza"
    "Acaso la escritura de estos y otros poemas alivió en parte mis tribulaciones de músico frustrado. En cualquier caso, el hecho es que lo que en principio fue para mí música, al final - que es lo que cuenta -, acabó siendo la poesía.
    "

    febrero 10, 2005 3:34 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    me los dejó en un plato y se fue a tientas.
    Si yo, como tu decías fuera Dios volvería hacer un ser idéntico a vos, con la misma sensibilidad para escribir esos poemas que llenaron, y llenan mi alma cuando los leo
    Maestro grande entre los grandes tú dejaste la semilla en mi. Soy poeta por ti y por ti hoy he llorado desde el fondo de mi alma. Gracias Pilara Álvarez Areces

    enero 12, 2008 10:06 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio