Mi hermano me despierta del letargo. Su inquietud responde al de una parte demasiado importante de la población como para dejar de referenciarlo:
Cómo es posible que con el talante que estamos demostrando, con la capacidad infinita de diálogo de nuestro presidente (no como el anterior que era un fascista), con la generosidad infinita, con el ofrecimiento de diálogo, [...], con los guiños a los partidos independentistas [...], con todo en fin, orientado a tratar a los que disienten, incluida ETA, como se merecen, según el criterio de nuestros actuales dirigentes, o sea, BIEN, ¿estos últimos puedan seguir poniendo bombas?
Yo creo que la pregunta es retórica, y mi hermano lo sabe. ETA está en campaña. Que ZP ponga cara de ingenuo dialogante (ZP, como Churchill dijo de Attlee, es una oveja con piel de oveja) no significa que un asesino en serie vaya a dimitir de un día para otro. Su naturaleza le pierde. Ibarreche necesita a ETA, y ETA necesita a Ibarreche. Ambos a por todas. De la mano. Gran coreografía ensayada sin el permiso de la mayoría. Los que se han ido, quién se acuerda ya de los exiliados (¿tendrán derecho a voto en el presunto referendum?).
Sobre el atentado de esta mañana, en El Mundo.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS