<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    febrero 06, 2005

    RALUYULAR: literatura electrónica

    Ya que sus protagonistas no dicen ni pío, llega el autor del mismo -más ufano que vanidoso- a promocionar el rescate de su obra (si es que cabe algún rescate).

    RALUYULAR
    Una perturbación en 18 notas
    (empezar a leer por el 10 de enero)

    Una muestra de literatura de weblog, donde los hiperlinks al futuro y al pasado son la clave de esta imposible relación amorosa. Amor y desamor en 18 posts. Una obra literaria que nunca podrá ser impresa en papel.

    Os animo, si el relato lo merece, a votar aquí por este regalo invisible. Tenéis que dejar vuestro email, y votar por "Por decir algo", el blog al que va destinado el regalo. Luego hay que confirmar la votación desde el mail.


    Actualización 15 feb

    Leo en Blogpocket que he ganado el segundo premio. ¡¡Gracias a los que me hayáis votado!! Agustín, Marta, vuestro el premio si lo necesitáis, por los quebraderos de cabeza causados.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Blogger Bergeronnette dijo ...

    Como es eso de que no decimos ni pío?

    Pío, pío. Te vale así? Es una historia muy bien narrada, un buen regalo, y sobre todo con un trabajo de investigación detrás de impresión, así como una idea muy original.

    besos

    febrero 06, 2005 11:59 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    ¿Te has planteado "Sr. ufano" (arrogante, presuntuoso, engreído según la RAE), que a lo mejor tu regalo, por el contenido que tiene, puede no gustar? ¿Te has planteado, si es que tu "ufanería" te deja, que puedes haber ocasionado "daños colaterales"? Creo que no... Lo lamento por tí, porque independientemente que es un trabajo muy currado (y eso no te lo quita nadie) hay que aprender a pensar un "poquito" (al menos un poquito), en los demás...

    Cristina

    febrero 07, 2005 11:58 a. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Marta,
    gracias.

    Cristina,
    Te puedo asegurar que he pensado bastante más que un "poquito" en los demás (que para mí eran en ese momento los protagonistas del relato).
    Y no solo eso. En el momento de su publicación (excepto por un comentario que salió antes de tiempo), hablé con los dos protagonistas, y me aseguré de que no había problemas en la publicación de ese relato.
    De hecho, con uno de ellos, estuve cenando el martes, y en ningún momento me advirtió de "ningún daño", ni me sugirió "retirar" el relato (lo cual habría hecho ipsofacto).
    Si quieres recriminarme algo más quizá sería mejor que lo hicieras por mail.

    Sr. Ufano.

    febrero 07, 2005 12:43 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio