<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 11, 2004

    Palabras y hiel: Madrid se ilumina

    Durante varios días se lleva dando la lata con la "polémica" iluminación navideña de las calles de Madrid. El Mundo me ha ahorrado las fotos.
    En el moderado debate ciudadano nos encontramos los que sí:
    El dia que dejemos de criticar al projimo, ese dia aprenderemos a ser personas. A mi todos los puntos de vista me parecen bien, es una forma diferente, original.No entiendo la critica destructiva, Gallardon ole, tu eres diferente y me alegro de que sigas tu camino, al igual que todos los demas.

    Y los que no:
    Supongo que habrá otras formas de transformar a Madrid en una ciudad moderna y cosmopolita... Lo de las luces de este año es bastante absurdo, además de cursi. Es un quiero ser cool y se me ve el plumero, resultado: una horterada muy propia de Madrid. Típico de este alcalde con anhelos de 'progre'.

    Como siempre.

    ¿Y si mis egos y yo hubiésemos decidido esparcir nuestra opinión a los cuatro vientos?
    Líbero: las dichosas luces me deslumbran al pasar con mi coche.
    FerN: menos luces, y más polvorones.
    F Polo: hubiera sido mejor poner pantallas de plasma, que permitiesen cambiar las palabras en función del ciudadano que circulase por debajo en ese momento. Mediante un simple programa de personalización gestionado con Siebel. Y una apartado que dijera, otros viandantes que han pasado por aquí, también eligieron las siguientes palabras ...
    Tanis: destellos hacen de mí una simple querencia, todo lluvia y luces y fiestas. Palabras huecas que me dictan desde arriba, empeño fugaz, transeúnte destino.
    Critilo: hablar por hablar.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Pues a mi me gusta. Glorioso perplejismo me han robado.
    Sí, me gustó la secuencia de palabras. Todas ellas son tesoros comunes y así juntas y sólo ellas son una fiesta del español.
    Obviamente, ni son navideñas, ni merecen que el ayuntamiento pague dinero por la ocurrencia, ni se merecen unas luces en Recoletos. Es decir, que es un despropósito que no hay que intentar comprender.
    Vuelve a leer las palabras y deja que resuenen; olvida la navidad, lo de Recoletos y a Gallardón, sólo lee en voz baja y deja que se mueva tu boca y brinquen sus significados en tu cabeza. Celebra al menos, como yo, que las tenemos.

    Ternura Lastre Testigo Lumbre
    Dignidad Alegría Serpiente Nido
    Viento Vivir Otra vez Esperando
    Billete Adorno Reserva Envío
    Factura Bagaje Festejos Destino
    Patatas Conejo Alubias Recuerdo
    Conserva Compota Canela Vino
    Maleta Cansancio Dónde Dormir
    Lujuria Lanza Guardián Respaldo
    Ávido Verbo Croquetas Membrillo
    Ciego Comienzo Astracán Furor
    Urbe Merienda Torrija Mechero
    Consejo Inútil Garaje Completo
    Libro Linterna Vigilia Abierto
    Llamada Oculto Terminar Panacea
    Jamás Obstruir Desagüe Oscuro
    Escuela Rapaz Castizo Cisterna
    Calaña Herida Trampa Martillo
    Mitad Manuscrito Cura Cuchillo
    Válvula Mármol Violeta Perenne
    Rabia Mentira Escoria Rechazo
    Transmitir Alameda Pozo Arcilla
    Llegada Respeto Amar Maravilla
    Serio Astuto Rutilante Respingo
    Fantasma Canuto Seda Orgullo
    Siglo Mástil Conjura Castaño
    Canasta Cabello Refugio
    Entonces Fuego Nunca Bastante
    Bailar Hermana Llanto Leyenda
    Mimbre Esparto Zapato Cuchara
    Reverso Relieve Resaca Cuerno
    Humilde Modesto Cansino Rosa
    Semilla Grato Hermoso Tierno
    De viaje De entrada Regreso
    Siempre Fiestas Casi Amable

    diciembre 20, 2004 11:21 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio