<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    enero 23, 2006

    Beers & Blogs Madrid: calentando motores

    Un mes más, mes que mai. Hay tanta gente que quizá tengamos que terminar abandonando el Brasileirinho.

    El miércoles, 25 de enero, a las 20.00h al lado de la Plaza de España en Madrid. En el wiki se pueden apuntar y consultar los detalles. Y aquí pueden meneallo, aunque casi que me lo dejen como está, por aquello del overbooking.

    Actualización 23.00h
    También está anunciado en Eventtos.com, sitio web de la factoría de Javier, que por cierto me ha gustado mucho (Javier, no, el sitio para anunciar eventos). Fácil de enviar el sarao (con una interfaz sencilla y rápida), y útil. Basado en la categorización de eventos por tags (que imagino irán creciendo con el tiempo, y complicando las búsquedas) y con un calendario prominente en la home.
    Si el sitio gana adeptos, puede ser algo de mucha utilidad, pero habrá que ir pensando en si tags libres son la mejor forma de ordenar el contenido. Quizá también la suscripción por temática sea de utilidad. Si se tratase de eventos periódicos, a modo de podcasts, se podría proponer una suscripción al evento ... pero bueno, todo esto es demasiado complicado para empezar a pensarlo ahora.

    Así de primeras, he visto que se me ha olvidado meter la etiqueta Madrid y no he podido rectificarlo (podría haber mandado un mensaje, cosa que no he hecho). No tiene estructura wiki de libre edición, sino que parece estar basado en usuarios. Esto lo complica, pero tiene sentido.

    Buen trabajo.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Anonymous Javier dijo ...

    Fernando, me encantaría que lo anunciaras también en mi nuevo proyecto Eventtos.com, que precisamente pretende ser el lugar en el que dar a conocer este tipo de eventos.

    enero 23, 2006 8:23 p. m.  
    Anonymous Javier dijo ...

    Muchas gracias Fernando por el comentario ha sido genial que aportes tantas ideas.

    Hemos pensado implementar un wiki para que la gente se apunte al evento, pero aún no lo tenemos preparado y estamos preparando los feeds por tag.

    El tema de la edición del evento tendremos que estudiarlo, algo con la IP o así, pero por ahora no lo tenemos decidido. También tenemos que pensar en qué ocurrirá cuando haya muchos tags, pero por ahora lo dejamos así.

    enero 24, 2006 11:15 a. m.  
    Anonymous Javier dijo ...

    Ya es posible suscribirse por temáticas y ciudades a Eventtos.com.

    enero 28, 2006 8:31 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio