<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    junio 05, 2005

    Cien mil arriba, cien mil abajo ...

    Los números han hecho olvidar de lo que se trataba: recordar a los muertos y apoyar a las víctimas del terrorismo. Y luego, decir que no a la negociación con los terroristas.
    La vergüenza del baile de cifras nos hace olvidar que allí se convocaban democrátas, para decir no a los criminales.
    Pero una cifra no baila: 1.000 muertos a manos de ETA en España.

    Yo diría que el número de manifestantes se aproximaba más al millón que a los doscientos mil, pero yo estaba allí y apoyaba la causa, así que no me consideren fuente objetiva.
    Aunque las fotos que tomé de la manifestación que tuvo lugar el sábado 4 de junio en Madrid, hablan por sí mismas.

    Manifestación AVT
    Manifestación AVT
    Manifestación AVT
    Manifestación AVT

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    ¿sin negociación no hay paz?

    junio 06, 2005 11:43 a. m.  
    Anonymous FerN dijo ...

    La paz puede llegar con la negociación o sin la negociación.
    La pregunta es si la negociación (y las concesiones derivadas) no abrirán nuevas expectativas a futuros terroristas.
    Simplificando, es más o menos lo mismo que ceder a las presiones de un secuestro. Si se cede, el mensaje que se se trasmite es: secuestra y negociemos.

    junio 06, 2005 11:49 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio