Los lectores de diarios exclusivamente online tienen mayor poder adquisitivo que los lectores de las versiones digitales de las principales cabeceras de prensa tradicional, según un informe del Estudio General de Internet (EGI) sobre el perfil de los internautas lectores de periódicos en la Red. El 35% tiene unos ingresos mensuales de entre 1.500 y 3.000 euros, mientras que apenas un 24% de los lectores de las versiones online de la prensa de papel se encuentra en este rango salarial.
¿Y no habrán investigado el rango salarial de los lectores del Fortune o del Business Week en España? ¿O del Playboy? ¿Y si se lee más la prensa gratuita o la de pago en el baño? ¿O en qué época del año se envuelven más bocadillos con papel de periódico, y en cuáles más con papel albal?
En Baquía:
Diarios online, la élite; los gratuitos, a toda vela; la prensa clásica, regalando croissants
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS