Me encuentro por las mañanas con un poster publicitario que me obsesiona -en uno de esos supositorios pseudoparisinos que pusieron en la capital del reino-. Sólo hoy he podido recordar lo que se anunciaba. Todos estos días, al fijarme en el anuncio, no he podido evitar transformarlo
ligeramente. Así:
Y a cada alucinación no puedo evitar reprocharme: "Me estoy volviendo de un
geek insoportable".
El
Linko de abladías (a la izquierda, debajo de los altergos, a fecha de hoy) son mis lecturas recomendadas: aquellos artículos que me gustan especialmente, y que pienso asímismo que también pueden interesar a alguno de mis lectores. Para poder publicar el Linko, uso
del.icio.us y
RSS digest (para publicar un feed RSS en una web). En un solo paso, leo algo interesante, lo marco en del.icio.us (con un tag especial) y aparece en el Linko como por arte de magia.
Imagino que muchos sabréis ya que
su creador acaba de dejar su trabajo para dedicarse 100% a este proyecto. Desde aquí, mucha suerte.
Para mis lectores no geeks (ahórratelo si sabes lo que es del.icio.us):
Del.icio.us es un gestor de links, como el bookmarks de tu navegador, marcadores o preferidos, que se almacenan en la web, en lugar de hacerlo en tu explorador. Un servicio sencillo, con registro gratuito) donde se pueden almacenar los links de interés, quedando estos accesibles a todo el mundo. Cada link recupera automáticamente la URL, el título de la página, permite una descripción extendida, y una clasificación del link por medio de tags o de palabras clave.
Un servicio redondo y recomendable, especialmente por la ubicuidad de los links (siempre disponibles desde cualquier ordenador). Yo lo encuentro útil para gestionar links a artículos de interés (es mi linkoteca particular). Y también para preparar presentaciones en las que se necesita presentar links o recursos en la web.
Ya estáis tardando.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS