<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 13, 2005

    Be del.icio.us

    Me encuentro por las mañanas con un poster publicitario que me obsesiona -en uno de esos supositorios pseudoparisinos que pusieron en la capital del reino-. Sólo hoy he podido recordar lo que se anunciaba. Todos estos días, al fijarme en el anuncio, no he podido evitar transformarlo ligeramente. Así:

    be del.icio.us by FerN

    Y a cada alucinación no puedo evitar reprocharme: "Me estoy volviendo de un geek insoportable".

    El Linko de abladías (a la izquierda, debajo de los altergos, a fecha de hoy) son mis lecturas recomendadas: aquellos artículos que me gustan especialmente, y que pienso asímismo que también pueden interesar a alguno de mis lectores. Para poder publicar el Linko, uso del.icio.us y RSS digest (para publicar un feed RSS en una web). En un solo paso, leo algo interesante, lo marco en del.icio.us (con un tag especial) y aparece en el Linko como por arte de magia.
    Imagino que muchos sabréis ya que su creador acaba de dejar su trabajo para dedicarse 100% a este proyecto. Desde aquí, mucha suerte.

    Para mis lectores no geeks (ahórratelo si sabes lo que es del.icio.us):
    Del.icio.us es un gestor de links, como el bookmarks de tu navegador, marcadores o preferidos, que se almacenan en la web, en lugar de hacerlo en tu explorador. Un servicio sencillo, con registro gratuito) donde se pueden almacenar los links de interés, quedando estos accesibles a todo el mundo. Cada link recupera automáticamente la URL, el título de la página, permite una descripción extendida, y una clasificación del link por medio de tags o de palabras clave.
    Un servicio redondo y recomendable, especialmente por la ubicuidad de los links (siempre disponibles desde cualquier ordenador). Yo lo encuentro útil para gestionar links a artículos de interés (es mi linkoteca particular). Y también para preparar presentaciones en las que se necesita presentar links o recursos en la web.
    Ya estáis tardando.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio