<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9235472?origin\x3dhttp://abladias.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este fue mi blog querido (?), que ya no actualizo periódicamente. Si quieres saber más sobre mí, ahora posiblemente te interese seguirme en LinkedIn.

    marzo 03, 2005

    [ecommerce] - El consumidor americano pierde confianza en las compras online

    Según los últimos datos que ofrece Forrester, un internauta americano con cinco o seis años de experiencia online, tiene menos confianza en la seguridad que ofrece Internet a la hora de hacer compras con tarjeta de crédito, que un internauta con tres o cuatro años de experiencia tenía en el año 2001.
    Según Forrester, las empresas deberían ofrecer más protección a la hora de asegurar: la identidad, el uso, el servicio y la privacidad.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio