A lo mejor me despiden como blogger por reseñar un artículo de hace seis meses. Pero es que a uno le ha molado siempre más la pausa que el play.
Pas de stress!, que decían mis amigos parisinos, cuando yo todavía creía que eran amigos míos (salut, Sabine, es-tu là?)
El caso es que vía los
Bloggies -a los que llegué víctima sucia de la curiosidad- me encontré -y así tranquilice mi conciencia- un treintálogo sobre cómo escribir anotaciones -posts, vaya- en un blog -o sea, cuaderno de bitácora-.
Ahora lo entiendo todo. ¿Por qué los otros bloggers arrasan, y a mí solo me lee el robot de Google? Está claro, ellos leyeron este post antes que yo:
How to Blog y no morir en el intento.
Es un post ingenioso, y parece que tiene libro detrás y todo. Un post ingenioso puede no ser inteligente. Las reglas no son universales, pero la mayoría son divertidas, tienen chispa, y casi siempre algo de razón. A partir de ahora veréis mi ascenso imparable. Seguro que el robot de Yahoo! también se sube al carro.
Imagino que el bloguero avezado pasará de alto este post en su agregador RSS. Lo dejo aquí como recomendación para los que empiezan:
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS