<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 13, 2004

    No están todos los que son (o la Internet invisible)

    Me da la sensación de llegar tarde. Cientos, toneladas de artículos y referencias se habrán escrito sobre el tema. El estudio es de julio, y el artículo de Nacho Rojo de noviembre. Pero hay veces que mejor tarde que a la pila de posts inacabados.
    En la brillante exposición de Nacho sobre la Internet invisible se dice por ejemplo que el 95% de los contenidos públicos accesibles por Internet no se encuentran indexados por los buscadores (¿léase Google?). Y se habla de Terabytes, y otros conceptos amigables.
    Como rezan los cánones hablaré de lo que conozco. DiceLaRed tiene indexados miles de foros de opinión que Google no indexa: por la complejidad del acceso, por la rapidez con que se producen los posts o porque no les interesa. El caso es que los clientes de DLR tienen acceso a una serie de contenidos que no son habituales en Google, y que son filtrados mediante algoritmos de búsqueda de complejidad ilimitada. De esta forma, pueden acceder a opiniones relevantes para su área de negocio, o de sus productos.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio