<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 22, 2004

    CDs para qué os quiero

    Se me ha jodido otro CD. Cada vez me ocurre más a menudo. Hay estudios que alertan que en 15 años, todos los CDs calvos (y blancos). Especialmente doloroso que se trate de un CD recopilatema. Los CDs recopilatemas son mi fantasía sexual con la música. Donde me vierto y me deshago. Un desenfreno que dio comienzo a mis tiernecines catorce años -en aquel entonces, construía casetes recopilatemas-. Aproximadamente la misma edad en que obtuve mis propias ideas sobre la masturbación documentalmente soportada. Mústica: experiencia vitrosexual a mitad de camino entre la mística y la música; un recorrido vergonzante para DJs cobardes, amateurs dolidos, o clérigos frustrados.
    ¿He dicho ya que se me ha jodido otro CD? Estallo: es el tercer recopilatema de la serie más sagaz y nunca vista que se ha hecho de la música lo más de lo más de mi amigo el Jos. El JOS1 llegó a tener cierta repercusión en los ambientes más aldeanos de la ciudad. Tuve que rehacerlo. El JOS2 como con gran hermano segunda parte, tuvo menos repercusión, pero el mismo interés sociológico. Ahora rayado el JOS3. Rayado estoy, rayado vengo. Entre tes reins, je me retiens.
    ¿El peor punto de rayadura? La canción 19. Para ser más exactos, la decimonovena. Justo ahí donde Telefilme (grupo de bulto) vierte su mejor pop electrónico, pergeñando la obra más maestra y menos conocida del pop subterráneo español en inglés. Shopping List Blues. Busquemos en google: un lánguido y límpido link. Casi lloro de emoción. Recuperar la canción será arduo. Como grabé de amigo mío (¿es pecado grabar de amigo suyo, o non?) el Jos, no tengo, oh Jos, la fuente de la belleza popera por Excelencia. Así que me voy a dar una vuelta por el universo P2+K2xTI: Soulseek, eMule, Kazaa, BitTorrent, ¡la estantería de mi amigo el Luis! Acertar es buscar en lo más hondo de uno mismo, y no encontrarlo. Efectivamente, cero zapatero. Agua. Nada. Rien de rien. Gar nichts. Nihilis nihilum.
    Hagamos una reflexión sucinta: tengo un vinilo de los Payasos de la Tele, que aún surte lágrimas a mis resabiados ojos cuando lo escucho. Año 1973. Buena cosecha. Tengo un vinilo de Enrique y Ana, que pone a bailar a la menos bailonga de mis hijas. Año 1978 (el vinilo. Mi hija del 2000. Exactamente, 362 días antes del once ese). Ambos suenan que da gloria bendita escucharlos en mi cadena estereoafónica. Qué será de mis hijas, cuando dentro de treinta años, inserten orgullosamente el CD en su CD (si es que ello existe) y descubran, oh malaventura y funesta penuria, que en vez de cancioncitas tradicionales aragonesas, se escucha el famoso The Sounds of Silence (en versión mute). Tamaña vergüenza no la quiero yo para mí.
    Menos mal que nos queda el iPós.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio