José de la Peña ha abierto
un blog, y esto es noticia por dos razones:
1) La primera es que
cada vez se crean más blogs no blogs, y menos blogs blogs.
2) La segunda, es que hay muy pocos blogs de interés en español, sobre temática empresarial y sus diferentes facetas: estrategia, gestión, tecnología, etc.
José de la Peña es un tío deslumbrante. Hace años, tuve la suerte de tenerle
como cliente en
DicelaRed, y me abrió los ojos y me hizo comprender por qué empresas como Telefónica están donde están.
Cuando además, casi por azar, descubrí y leí su libro
Historias de las telecomunicaciones, tuve la fortuna de conocer su faceta más divulgativa y amena.
Pues eso, que
la blogocosa, un poco depauperada y maltratada últimamente, está de enhorabuena.
Bienvenido, Pepe. Espero que en breve nos cuentes ¡qué demonios significa el nombre de tu blog!
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS