<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 27, 2007

    Bosquevirtual.com

    Me ha parecido una buena iniciativa la de Unión Fenosa, en la que ha colaborado Ideup. Se rellena un cuestionario, que al mismo tiempo que investigación comercial y de hábitos de consumo, sirve como ellos mismos dicen, para recibir algún que otro consejo para el buen uso energético de nuestro hogar. Además, rellenando el formulario, plantan un árbol virtual, pero sobre todo, donan 1 euro a una ONG para la reforestación de la selva Atlántica de Brasil. Y por escribir este post, ¡donan otros 5 euros!

    Enhorabuena Fernando Polo, gracias a ti, UNION FENOSA acaba de donar 1 euro* a Acciónatura para la reforestación de la selva Atlántica de Brasil.
    Si quieres seguir colaborando con nuestro proyecto, ayúdanos a difundir esta iniciativa en tu Blog o página web, y cuando nos lo notifiques añadiremos otros 5 euros* a tu donación, ¡colabora!
    ¿Sabías que por rellenar nuestro cuestionario acabas de aprender? Aunque todavía no te das cuenta, no podrás evitar llevar a cabo alguno de nuestros consejos, apagarás las luces cuando no las necesites, sabrás que existe el etiquetado energético,…¡AHORRARÁS ENERGÍA! Tu ahorro evitará las mismas emisiones de CO2 que absorbe medio árbol, ¿te parece poco? Si logramos que 100.000 personas colaboren con nosotros evitaremos tanto CO2 como el que evitarían dos parques del Retiro de Madrid.
    Además, simbólicamente has plantado un árbol en nuestro Bosque Virtual en Second Life a medias con otra persona, ¿quieres conocer tu árbol?
    ¡Gracias por tu ayuda!


    La idea de la retribución mediante donaciones, de links desde un blog o web, es sencillamente magistral. Me quito el sombrero ante don Antonio Más.


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Blogger mpiryko dijo ...

    Dentro de 5 años,
    estarán tan comercializados,
    que añoraremos 2007 como una
    época de libertad en los
    blogs.
    Nos condicionaran los contenidos y de acuerdo a unas cláusulas que no leímos en su momento, podrán censurarnos o "adoctrinarnos" en lo que hay que contar.
    ¡Salud, mientras dure lo bueno!

    enero 06, 2008 6:44 p. m.  
    Anonymous polopolopolo dijo ...

    Polo is a great game,.

    febrero 21, 2008 1:35 p. m.  
    Blogger Potrillos Locos dijo ...

    Dirijo el comité verde de mi empresa que antes tenía una 'cuota cero' de emisiones. O sea, que pagabamos a para que alguién plantase árboles en Bolivia para compensar nuestras emisiones. Me he cargado el plan para invertir ese presupuesto en una acción activa dentro de la empresa haciendo que los empleados participen activamente en mantener una actitud 'verde'. Desde apagar los ordenadores hasta hacernos suminstrar por proveedores certificados como no contaminantes, comida orgánica local (el transporte de suministros también produce emisiones) y una larga lista de cosas que no sólo contribuyen a reducir emisiones sino que inculcan la cultura verde a la vida de empleados y clientes. La mayoría de empresas con programas mediomabiantales no practican lo que predican y es demasiado fácil encargárselo a terceros.

    febrero 25, 2008 8:49 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Saludos,.. Crysty

    marzo 03, 2008 11:49 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Potrillos,

    Ten cuidado no vaya a ser que en tu afán por lo verde, te vayas a cargar unos pocos sudafricanos, de paso.

    Comida orgánica local, menos transporte, etc, suena a antiglobalización. Me gustaría, si no fuera porque así no funcionará.

    Malgastar menos energía, está a nuestro alcance, y me cabreo mucho con verdes como Al Gore, con jet privado y 3 pantallas de 30" y con otros de aquí al lado, tirando el pitillo al suelo... Pero no puedo sermonear, porque no me gusta.

    Por cierto, pasta para plantar árboles era una buena inversión, macho. Replantéatela!

    abril 29, 2008 1:24 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio