El linko, de actualidad dudosa
- Future trends in advertising | Buzzing Bees
Tendencias en publicidad, según Leo Burnett.
- Querida agencia de comunicación: soy 'blogger', no periodista | soitu.es
Antonio Delgado relata en Soitu algunas malas prácticas de agencias de comunicación con bloggers.
- I, Cringely . The Pulpit . Kindling
El siempre visionario intenta, una vez más pensar como Steve Jobs. Por qué el iPhone no soporta flash? Radica ahí parte del plan de dominación mundial de apple?
- The Google Enigma
Nicholas Carr, con su estilo a contracorriente, expone porqué Google puede no ser un ejemplo a imitar para la mayoría de las empresas.
- Chris Anderson. El nuevo modelo: Gratis
Jesús Encinar resume en su blog una ponencia de Chris Anderson, autor the The long tail, y editor jefe de Wired. La economía de lo gratuito. Vía @estebant.
- 36 startups tips
36 consejos para empresas tecnológicas que comienzan. Gracias @estebant
- Blogtecismo catódico
Los mandamientos del blogger, y los pecados capitales, que un día parieron Antonio, Oscar y Paula.
- Peter Williams - OpenID 2.0’s Killer Feature
Una de las aplicaciones 2.0 que más me gusta, y que viene a poner un poco de orden. Vía @amfumero.
- Why I Stopped Using Twitter
En Publishing 2.0, razones para dejar de usar Twitter.
Etiquetas: linko, linkografía
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
2 Comentarios:
Te dejo algunas otras razones para dejar de usar twitter:
http://humanresources.blogs.ie.edu/archives/2008/03/microblogs_o_el.php
No deja de ser sorprendente en esta blogolandia de conversaciones enredadas el poco mestizaje que hay entre disciplinas; o quizás sí lo hay y son los de HR que están a por uvas, para variar, y no participan.
Un placer estar en un linko de altura como este, abrazos, :-)
Deja tu comentario
<< Inicio