Muchos ya no son ni recientes, pero son importantes, igualmente.
Visión elitista de los blogs Antonio Ortiz comenta un artículo del EPS en el que se vuelve a insistir en una visión como mínimo desenfocada del fenómeno blog.
Las agencias de turismo usan Twitter En eTc, Juan Luis hace un más que interesante análisis sobre los usos que las agencias de viaje (especialmente online), están haciendo de Twitter.
MADinSpain, seguimiento en vivo Gracias a los chicos de More coffee please, podemos revivir el seguimiento de MADInSPAIN, el evento sobre tendencias en diseño, que tuvo lugar el pasado 21 y 22 de septiembre en Madrid.
Tendencias en Internet 2007 Gemma Ferreres propone un interesante análisis sobre lo que se mueve en Internet, mediante un análisis sintáctico del contenido de los blogs.
Apple: efecto halo, Intel y satisfacción Enrique Dans repasa las últimas cifras de ventas de ordenadores Apple y perspectivas futuras. Ver para creer.
A emprendedores: ¡Se abre el plazo para la recepción de proyectos! En EBE07, que tiene lugar en Sevilla en noviembre, buscan proyectos interesantes para la mesa de emprendedores.
PR 2.0 o el nuevo traje del emperador Luis García en el Periódico de Lastinfoo, una reflexión sobre las nuevas disciplinas de comunicación corporativa que incluyen "New Media"
Un hombre de preguntas difíciles Magnífico obituario a Ingmar Bergman de Woody Allen en El País. Gracias, @jlantunez (vía twitter)
Videos « Medios Digitales Una recopilación de vídeos sobre New Media, de José Luis Orihuela
CEOs Must Be Designers, Not Just Hire Them Bruce Nussbaum en su blog de Business Week, recopila las notas de una conferencia, y expone su tesis principal: el diseño como teoría de management (design thinking)
El fin de la era cool de Google | Error500 En Error 500, hace tiempo ya, por qué Google no es ya la empresa más cool de Internet.
Technorati Tags: linko
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS