Hace algún tiempo, la revista Interactiva me pidió un artículo que introdujese el
fenómeno blog en su vertiente empresarial a la disciplina de la
Reputación Social Corporativa (RSC). Como tenía sentido pero no existía mucho material al respecto, creí que era una buena idea pedir ayuda a mis lectores.
Y la pedí.
Las contribuciones fueron muy interesantes y en su momento me comprometí a usarlas y por supuesto, a citarlas en el artículo.
Ahora ya está disponible en la web de
Interactiva , el artículo aparecido en el número de septiembre de la revista en papel, en el que juego con el título en inglés de la conocida obra de Oscar Wilde.
La importancia de ser honesto habla de cómo las empresas deben comprender que la transparencia y la honestidad en su comunicación son dos valores ineludibles desde el momento en que los consumidores y los ciudadanos disponen de medios para conversar y para opinar de los más variados temas. A nadie se le escapa que hoy, un artículo en una página personal puede convertirse en una crisis de comunicación (busquen si no, en
Google la empresa Axpe Consulting) para cualquier organización. Algo que no dejará de ir a más.
Gracias a
Octavio,
Matías,
Fernando,
Antonio y a los que en su momento
se hicieron eco de mi petición de SOS.
Link:
La importancia de ser honesto, en Baquía (reproducido con permiso de Interactiva Digital).
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS