<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    octubre 17, 2005

    Diseño Web e Internet 2.0: conclusiones

    He publicado en eTc las conclusiones del VI Festival de Blogs, que en el último instante ha recogido una pequeña polémica, cuando Enrique Dans ha decidido responder a las acusaciones que Victor Pimentel ha vertido sobre el pobre diseño de su blog. Polémicas aparte, hay una serie de conclusiones interesantes, en palabras de Manuel Almeida:
    En esta ocasión han sido 11 las aportaciones, y todas ellas cargadas de argumentos en la defensa de una arquitectura válida que permita la usabilidad y la conversación, sin descuidar, desde luego, el impacto gráfico, aunque la mayoría coincide en que éste nunca debe armarse a costa del respeto a los estándares y del propio usuario.


    El VII Festival, dedicado al Futuro de los Blogs, tendrá por anfitrión de honor a Esteban Trigos en La parte contratante.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    No os parece que estáis un poco brasas con esto de los festivales de blogs? Deberíais dejar un poco más de tiempo entre uno y otro, porque si no atosiga al personal. De lo contrario, tiene pinta de ser la típica idea-gaseosa, que empieza con mucha fuerza pero enseguida se desinfla.

    octubre 17, 2005 1:06 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Que no decaiga.

    En cuanto a lo de la gaseosa, como es española, es posible, pero fuera de nuestras fronteras, cada vez hay más festivales temáticos, y más participantes.

    Siento la brasa pero es que la promoción es parte inherente del festival.

    octubre 17, 2005 1:39 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Encontre navegando por INTERNET el siguiente sitio: MACROWEB [ Desarrollo web] un sitio que se dedica a desarrollar paginas en Internet. Y me llamo la atencion en particular uno de sus proyectos: enviodesms un sitio para mandar mensajes de texto a celulares desde INTERNET.... mi pregunta es la siguiente ... es posible realizar esto aqui? Alguien sabe de alguna pagina similar que lo haga?

    Gracias
    Saludos
    Anna

    La pagina muy buena-.

    enero 20, 2006 7:33 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio