<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    septiembre 13, 2005

    Maratón de Medoc - Posiblemente el mejor maratón del mundo

    Ha sido mi primera y única experiencia en el mundo de las maratones, y sólo tengo una palabra, y es en alemán: ein Erlebnis. Un recuerdo para toda mi vida. No lo terminé, por supuesto. Cuando arranqué creí que sólo correría cinco o diez kilómetros, y logré aguantar hasta el kilómetro veinte. Un record personal.

    Pero más allá que mi esfuerzo, la experiencia. Un sueño. Ha sido este pasado sábado, con salida y meta en Pauillac, en el paradisiaco entorno de Médoc, cerca del estuario de La Gironde, en Francia (al norte de Burdeos). Un circuito que discurre entre castillos (châteaux) y viñedos. Y en cada castillo, degustación de vino para 8.000 corredores, disfrazados en su mayoría. Algo realmente emocionante que combina el esfuerzo con el decorado. Ein Erlebnis.

    Hay algunas fotos en Flickr.

    Link: Maratón de Médoc.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    un maratón del vino! eso si que es una buena idéa!

    lo extraño es que alguien lo terminara si teníais "cata" cada x kilómetros :)

    septiembre 15, 2005 1:49 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    A mí también me sorprendió, pero a la segunda cata que iba a pasar de largo, me dije: yo de aquí no me voy sin probar estos caldos. He oido que un poquitín de alcohol es doping. Quizá eso influyó en que prolongara mi estancia más allá de lo previsto.
    Eso y las ganas de catar diferentes vinos, claro.

    septiembre 15, 2005 1:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Enhorabuena, porque echarle 20 kms a las piernas teniendo en cuenta tu edad y el estado de tu pie es toda una proeza.
    ¿Y qué tal esas catas? ¿Comparables a las exquisitices españolas o con la sed que tenías daba igual que te diesen un don Simón?

    septiembre 15, 2005 3:07 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    jeje,

    el sábado marcó un nuevo hito en mi vida atlética.
    A partir de ahora, mi reto es la media maratón de Madrid, y de aquí a un par de años, la maratón de Nueva York (que creo que iré con Luis Prada).

    septiembre 15, 2005 3:17 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio