<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 01, 2005

    Por detrás del pelotón

    "Imagine que una autopista de peaje fuese considerada responsable de la droga que transportan por ella camiones ajenos."

    Ingeniosa metáfora de José Cervera, en su artículo de reflexión sobre las conclusiones del informe eEspaña 2005, en el que otorga parte de la culpa del retraso de las nuevas tecnologías españolas a la criminalización de Internet.

    Yo tengo mis dudas razonadas: a criminalización de Internet no le gana nadie a USA, y decir que ellos son la vanguardia de la Sociedad de la Información, es quedarse corto, cuando la "téte de la course" es el pelotón mismo, y el resto del mundo va sudando la gota gorda en el furgón de cola.

    Link: De estos polvos, José Cervera en El Retiario.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    JAaaa osea que el de la frase del cabrón del Borjamari eres tu!!

    Pues está vezx tienen razón por más que me joda darsela
    JAJAJAJA

    julio 01, 2005 10:55 a. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    ¿Pero en qué "tienen" razón?

    En que hay un millón, o en que no. Está claro que no hay un millón de blogs "activos" de MSN Spaces. Al menos sólo habrá 999.999 porque el mío lo cree y lo abandoné.

    julio 01, 2005 12:02 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Jajaj,

    Lo de Borjamari mola. Que me llame aspirante a gurú un elemento así hace que casi lo pueda poner en mi tarjeta de visita!!

    Aunque este ve gurús por todos lados, me parece a mí. Y por otro lado, le faltan datos, demasiados datos para atinar con su tirachinas.

    julio 01, 2005 12:06 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    No te fies, el tal Borjamari (que son "Borjamaris") están bastante más informados de lo que quieren parecer si es verdad lo que dicen por ahí, bastante cerca de que ellos mismos ponen a parir. No suelen dar puntada sin hilo.

    Y claro que hay blogs abandonados, pero eso es general. Echa un vistazo a Blogalia (por cierto no lejana a "Borjamari" y es para echarse a llorar, y no por eso nadie piensa que no los que allí se alojan no sean blogs.

    julio 01, 2005 12:42 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    No hombre, pero a mí eso de que los MSN Spaces no sean blogs me suena a integrismo blogueril (eso que precisamente dicen los borjamaris).

    Lo que no me cuadra es que la cifra sea de blogs activos. Vamos, ni por el forro.

    julio 01, 2005 12:55 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Al final llegaremos a un acuerdo, una pena que me tenga que ir, pero me parece interesante el debate de decir cada cuanto se tiene que actualizar un blog para estar "activo".

    Por cierto he estado mirando un poco la encuesta de Tinta china que recomiendas y creo que el tal "Borjamari" gana de calle en cuanto a Wblogers, algo que no deja de extrañarme si tenemos en cuenta la cantidad de gente que está pendiente de lo que dice o dicen

    Venga un saludo, y miralé el lado bueno, gracias a "Borjamari" tienes una lectora más, a pesard e que me ha costado encontarte.

    julio 01, 2005 1:03 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Claro, que le veo el lado bueno. Yo soy de los que piensan (como Wilde) que es mejor que hablen de uno aunque sea mal.
    Y lo de los borjamari es de las mejores cosas que puede tener una blogosfera tan odiosamente correcta políticamente hablando.

    En cuanto al tema de blogs activos, sólo es interesante por saber cuánta gente hay realmente blogueando (no cuántos bichos se han creado en tal o cual herramienta).
    Creo que a partir de ahora habría que medir el número de palabras, no de bloggers, y así tendríamos un dato más fiable de crecimiento.

    Y en cuanto a por qué a mí me interesa tanto "ese dato", te puedo asegurar que sólo tiene que ver con un interés profesional. Lo necesito para mi trabajo diario. Punto. Si no fuera por eso, me parecería completamente irrelevante.

    Un placer, "lectora".

    julio 01, 2005 1:23 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio