<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    enero 18, 2005

    Google pierde cuota

    Ayer Baquía me dio una pequeña alegría. No sé si fiarme mucho mucho, porque esto de las encuestas, ya se sabe. Pero un estudio asegura que Yahoo y MSN Search le han ganado cierto terreno a Google en el universo de las búsquedas.
    Como tantos otros amantes de Internet, veo la supremacía de Google como una amenaza a la estructura descentralizada de la web. No me gustaría que Google terminara siendo un Gran Hermano que todo lo ve, y todo lo dirige. Un guardia de tráfico divino. Un censor, un editor, un aro por el que hay que pasar.
    Me gusta que haya una compentencia real (aunque nos tengamos que conformar con una oligarquía, algo es algo). Quiero más opciones de búsqueda; diversidad-multiculturalismo-pluralismo, todo eso que ahora se lleva tanto.


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Llevas mucha razón en eso. Es buena la tendencia hacia la diversidad de buscadores (aumento de libertad) y también hacia la especialización de buscadores (aumento de eficiencia en la búsqueda y alcance del objetivo). Un buen ejemplo de esto último es el Scholar de Google http://scholar.google.com , muy potente para la comunidad científica.

    enero 18, 2005 2:19 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio