<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2563821639859944246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    febrero 02, 2005

    Blogs y empresas en el Instituto "blogofriendly" de Empresa

    Se habló poco de empresas y mucho de blogs. Pero fue todo un EVENTO. Y la cena una ocasión entrañable para desentrañar.
    En un encuentro de bloggers la gente se mira una a otra poniendo ojos de chino e inclinando la cabeza. Tras algún segundo de vacilación, se levanta el dedo apuntando al otro con cara de Sherlock Holmes, diciendo:
    - ¡Coño!, tú debes ser fulanick el de blogagüasa.com, ¿verdad?
    - No, no, de mengladías -replica el blogger interpelado-. Sepúlvedo Bloguez, para servirte.
    - ¡Hostiaaaaa, pero si llevo meeeeeeses leyendo tu blog! Joé, macho -añade ufano-, ¡qué maravilla de post ese de los derechos humanos pisoteados en la reunión mundial de Davos!
    - Pero si eso lo escribió escollage.net, ¡tío!
    - ¡Ah, coño, sí, es verdad! No, pero ahora recuerdo que tú un día entraste en mi blog para comentar lo de MSN LasPaces.
    - Pero, tú entonces eres Ringo, el de ringotauro.org. ¡Joé, qué ilusión! Que sepas que tu blog me parece lo más in, de lo in. Te lo juro por flickr, del.icio.us y technorati.
    - No, no -sonríe, melancólico el que no se llama Ringo-, yo soy Bitacor, de bitaka.sin -y tuerce el gesto con orgullo, asintiendo suavemente con la cabeza-.
    - ¡Macho, macho, claro! Ya decía yo, Bitaka puto sin: los de los gadgets, ¿no?
    - Qué va, eso es Sátrapa punto con. Bitaka.sin es un alegato a la vacuidad de la existencia.
    - Ah, ya. ¡Joé, qué bien! Y, ¿qué tal os va? -pregunta dubitativo Sepúlvedo-.
    - ¿Nos va? ¿A quién? Si Bitaka lo escribo yo solo -dice Bitacor.
    - Bueno, ya, pero vamos, que me refiero que si te va bien con Bitacor.
    - Bitacor no, Bitaka, yo me llamo Bitacor, García para servirte. Bueno, te dejo que voy a saludar a Enrique.
    - Enrique, ¿el cantante?

    Esta magnífica foto es de Alvy, autor y servidor (¡gracias y disculpa la pereza!). El que aparece en ella es Loïc Le Meur, blogger, empresario y mandamás europeo de Six Apart.



    Sobre el evento, no puedo por más que ceder la palabra:

    Más fotos sobre el evento en Flickr (sí, sí, el inevitable Flickr).

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Blogger Alvy dijo ...

    :-))))) mu bueno el comment!

    al link que pone Alvy a las fotos creo que le falta el http

    febrero 03, 2005 12:30 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    ya está.

    Muy buena la foto. Si todavía va a ser que además de ese peaso aparato que llevas, sabes usarlo.

    febrero 03, 2005 4:28 p. m.  
    Blogger Kadoom dijo ...

    Fué muy interesante estar presente y oír las diferentes y similares versiones de las cosas.

    He escrito algunas de mis impresiones en mi blog para los que les interese.

    febrero 03, 2005 4:48 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Qué risas
    Roberto A.

    febrero 03, 2005 11:11 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    hola
    Muy buena la foto

    octubre 10, 2006 2:12 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio