Total que me convencen. Me registro en el
portal de Gas Natural, recibo las facturas online, me mandan sus publicidades por correo y ya soy uno de los usuarios que justifican su presupuesto de Internet.
Y ayer, después de un sablazo dudoso, entro allí, me doy un paseíto por dentro para comprobar que no están todavía a la altura
de los mayores, pero puedo ver mis facturas (que no mi histórico de facturación) tras algún error técnico y otras cositas.
Entre otras, que mi teléfono de contacto es erróneo. Así que decido rellenar un formulario sencillo, autorrellenado con datos por defecto, comunicándoles el nº de teléfono correcto y pulso enviar con un cierto buen sabor de boca. Una transacción sencilla, si la comparamos con una modificación de datos personales en -por recordar un caso especialmente traumático-
Terra, donde se necesitaba fax, fotocopia del DNI y casi el certificado escolar.
Los gozos y los pozos: hoy recibo correo electrónico de vuelta, explicitando que "para proceder a una gestión más efectiva, es necesario que nos proporcione su nº de póliza o nº de cliente, D.N.I., dirección postal completa (incluyendo población y provincia) y teléfono de contacto" y que quedan a la espera de una nueva comunicación por mi parte.
Ya la han tenido, su nueva comunicación. Les he
comunicado que ya no volveré más a usar su servicio online, salvo error o causa mayor.
Lo que no les he comunicado, es que si vienen a pedir excusas a abladías, puede que les perdone. Pues no soy yo duro ni nada con mis proveedores ;-)
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