<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    junio 20, 2005

    Seminario sobre weblogs y comunicación empresarial

    La agencia de comunicación española Medialuna organiza un seminario en el que su directora general, Mercedes Pescador, y Javier Celaya (editor jefe de Dosdoce y experto en Marketing y Comunicación) hablarán sobre el papel de los weblogs en la comunicación empresarial. Tendrá lugar el próximo martes 28 de junio de 10.00 a 13.00h en la Asociación de la Prensa Madrileña (Juan Bravo, 6, Madrid), y creo que todavía tienen alguna plaza disponible.

    He sido invitado para contar un par de casos reales de inmersión de compañías españolas en la conversación online, que espero sirvan para enriquecer un de por sí acertado programa. Alguno de los estudios realizados para Telefónica Móviles o los análisis de opinión pública para algún partido político que hemos llevado a cabo desde DiceLaRed servirán para ilustrar la importancia creciente del fenómeno blog, desde el punto de vista de la Investigación de Mercado. Y sobre todo, para darle un poco de tinte español a la multitud de ejemplos extranjeros que pululan por la blogocosa.

    Me parece un seminario especialmente recomendable para las personas y profesionales interesados en conocer algo más sobre el papel que los blogs jugarán en los próximos meses en el mundo empresarial. Y su precio -50 euros-, pues muy abordable.

    Link (para ver el programa completo y descargar ficha de inscripción): Los blogs en la comunicación empresarial.

    Actualización 21 jun.

    Hablando con Alberto por teléfono, me asegura que asistirá y llegamos a la conclusión de que uno de los principales motivos para no perdérselo es el debate que se producirá entre los profesionales que ya han confirmado su asistencia (muchos de ellos clientes de Medialuna).

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Blogger octaviorojas dijo ...

    Hoy te habrán zumbado los oídos, Fer.

    Salud por el buenazo de Abladías!

    junio 20, 2005 10:51 p. m.  
    Blogger Alberto Gómez Aparicio dijo ...

    Gracias por la información, allí nos veremos.

    junio 21, 2005 8:57 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Por qué me han zumbado los oídos ¿?

    Seguro que eso es una mexicanada que no cojo, Octavio.

    junio 21, 2005 9:40 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio