Este era un dato que necesitaba. Durante los últimos 3 años, me he dedicado a convencer a las empresas españolas de la importancia de escuchar lo que se dice en los foros de opinión (y en los dos últimos años, también en los blogs). En general, aunque los datos siguen presentando abrumadoramente la superioridad en influencia de los medios tradicionales (tv, prensa y radio) frente a Internet, la razón de peso final se parecía a: "de los foros a los blogs, y de los blogs a la primera página del Expansión. Los periodistas están pendientes de lo que se cuece en Internet. Por eso es mejor que se adelante a ellos, si quiere estar preparado para cuando le llamen".
Ahora, un estudio realizado por la Universidad de Connecticut publicado el pasado lunes revela que 8 de cada 10 periodistas americanos leen blogs (cierto que en España debemos estar lejos de ese ratio, pero llegaremos).
Habrá que añadir el dato para complementar la razón número 8 para
escuchar lo que se dice en los blogs.
Link:
www.20minutos.es - Los blogs no pueden con los grandes medios.
Actualización viernes 20 8.30h:
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS