<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    septiembre 09, 2008

    MadInSpain 2008, cita del diseño en Madrid

    La tercera edición del MadInSpain, evento internacional sobre diseño que tendrá lugar en Madrid esta semana, el 12 y 13 de septiembre, en el Palacio de Congresos de la Castellana, reúne a destacados ponentes de todas partes del mundo, y a casi 2.000 asistentes previstos para ensalzar los valores del diseño (especialmente diseño web, pero no sólo) y de la comunicación interactiva.
    La empresa que organiza este evento es Domestika, a la cual tengo el gusto de dedicar casi más del 75% de mi vida consciente (eso sólo en tiempo, porque en sudor y lágrimas la cosa se acerca al 95%), desde hace ya año y medio. Con la particularidad de que esta edición la disfrutaré de forma más directa, debido a un rebranding en ciernes -de webactiva a domestika- y con un cometido ampliado dentro de la empresa: a la dirección de operaciones le sumo la de marketing, para equilibrar así mi vida profesional con mi vida profesional.
    Después de tragármelo enterito el año pasado, la mejor palabra que tengo para calificar el evento es entretenido. A todo aquel con sensibilidad hacia la comunicación, el diseño, Internet y la publicidad, no le puede dejar indiferente. Un par de días con una apretada agenda, en la que destacan jugadores reconocidos en este ecosistema como Joshua Davis (su primera conferencia en Madrid), Alberto Corazón, Carlos Ulloa, Adobe o Apple (que me suenen a mí, que soy algo lego en la materia).
    Entradas

    Por el precio de un café diario (durante dos meses), todavía podéis comprar una entrada para el evento. Aquí.
    Sponsor

    Arsys es el sponsor oficial del evento.
    Invitaciones

    Como tengo mano derecha con los organizadores ;-), tengo alguna invitación disponible (correo a abladias arroba gmail punto com).

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
    Otros artículos seleccionados