José de la Peña ha abierto 
un blog, y esto es noticia por dos razones:
1) La primera es que 
cada vez se crean más blogs no blogs, y menos blogs blogs. 
2) La segunda, es que hay muy pocos blogs de interés en español, sobre temática empresarial y sus diferentes facetas: estrategia, gestión, tecnología, etc.
José de la Peña es un tío deslumbrante. Hace años, tuve la suerte de tenerle 
como cliente en 
DicelaRed, y me abrió los ojos y me hizo comprender por qué empresas como Telefónica están donde están.
Cuando además, casi por azar, descubrí y leí su libro 
Historias de las telecomunicaciones, tuve la fortuna de conocer su faceta más divulgativa y amena.
Pues eso, que 
la blogocosa, un poco depauperada y maltratada últimamente, está de enhorabuena. 
Bienvenido, Pepe. Espero que en breve nos cuentes ¡qué demonios significa el nombre de tu blog!
        Tuitéalo |
       
Menéalo |
       
Del.icio.us |
       
Facebook |
       
Suscríbete RSS