Algunos links datan de casi 3 meses atrás, pero alguien dijo una vez que la blogocosa no es actualidad, sino opinión, y las opiniones son indelebles, hasta que alguien las borra...
- Future trends in advertising | Buzzing Bees 
Tendencias en publicidad, según Leo Burnett.
 - Querida agencia de comunicación: soy 'blogger', no periodista | soitu.es 
Antonio Delgado relata en Soitu algunas malas prácticas de agencias de comunicación con bloggers.
 - I, Cringely . The Pulpit . Kindling 
El siempre visionario intenta, una vez más pensar como Steve Jobs. Por qué el iPhone no soporta flash? Radica ahí parte del plan de dominación mundial de apple?
 - The Google Enigma 
Nicholas Carr, con su estilo a contracorriente, expone porqué Google puede no ser un ejemplo a imitar para la mayoría de las empresas.
 - Chris Anderson. El nuevo modelo: Gratis 
Jesús Encinar resume en su blog una ponencia de Chris Anderson, autor the The long tail, y editor jefe de Wired. La economía de lo gratuito. Vía @estebant.
 - 36 startups tips 
36 consejos para empresas tecnológicas que comienzan. Gracias @estebant
 - Blogtecismo catódico 
Los mandamientos del blogger, y los pecados capitales, que un día parieron Antonio, Oscar y Paula.
 - Peter Williams - OpenID 2.0’s Killer Feature 
Una de las aplicaciones 2.0 que más me gusta, y que viene a poner un poco de orden. Vía @amfumero.
 - Why I Stopped Using Twitter 
En Publishing 2.0, razones para dejar de usar Twitter.
 
Etiquetas: linko, linkografía
        Tuitéalo |
       
Menéalo |
       
Del.icio.us |
       
Facebook |
       
Suscríbete RSS