Me he apuntado ayer a la moda
Twitter, y me está gustando por varios motivos:
1) El alta ha sido rápida, y la gratificación (cruces de mensajes, reencuentros, etc) también lo ha sido. Aquí cuenta de manera subjetiva el hecho de estar un poco desconectado. Twitter me sirve de aliciente para retomar el pulso a la conversación.
2) Le encuentro sentido. Grupos pequeños de gente que se eligen entre ellos, para estar un poco más en contacto.
3)
Quick blogging. La evolución natural. Me encuentro en fase
low blogging, en parte debido a la barrera mental que supone el concepto "escribir un post es algo más que decir cuatro tonterías en público". En Twitter no sé si se trata de tonterías, pero al menos no pueden exceder los 140 caracteres (algo que se parece a lo que en su momento
me hubiera gustado que fuesen las una "abladía").
4) Se parece a un blog, a una lista de correo, a la mensajería instantánea, a un chat por SMS. Pero no es exactamente nada de eso.
Creo que lo seguiré usando. No he leído ninguna opinión al respecto y sólo he oído algún comentario del tipo "no entiendo nada". Yo sí lo entiendo. Si me queréis oir, ahí estoy... (por ahora).
abladias (en twitter)Espero retomar esto del blog, con paciencia y sin empacho. Ayer hubo Beers & Blogs, y no fui. Siento haber incumplido una promesa hecha al wiki. Por otro lado, las aguas laborales se vuelve a revolver. Ya hablaré de eso también en mi
caro diario.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS