<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 01, 2006

    Algo se cuece en PopMadrid

    Me fastidia que por la idiosincrasia de mi blog, muchas (muchísimas) veces se me quedan recomendaciones en el tintero, que no han terminado de encontrar su post, ni su momento. Una lástima, porque con diferencia, lo que más aprecio de los blogs son las recomendaciones de gente que conozco (real o virtualmente), y que me sirven para desentrañar la maraña de la Red. De hecho, está (más o menos) demostrado que los blogs influyen en las decisiones de compra, etc, etc, y tiene sentido, porque yo me fío de lo que alguien más o menos afin a mí, me dice o me descubre.

    Cuando todas las estadísticas demuestran que el 85% (o por ahí) del tráfico en Internet procede de buscadores, resulta que yo a los buscadores voy a buscar, no a navegar. E investigando un pelín (5 mins) en mi historia de navegación (muestra aleatoria en la última semana), he visto que casi todas las páginas vistas que yo he generado, no han arrancado en un buscador, sino en un link en una página o blog, que me ha llamado la atención.

    Todo esto, simplemente, para encontrar el marco que me permitiese recomendar a los amantes de la música pop, rock con sabor más indie que no, que aún no conozcan (lo cual me extrañaría, pero haberlos haylos) Pop Madrid, que se den una vuelta por sus páginas. Tienen tienda, blogs, entrevistas y más cosas. Pero lo que de verdad me gusta, es que es sencilla de utilizar y navegar, y sobre todo, que sus contenidos son siempre llamadas de atención musicales que pueden encajar con mis deseos repentinos o permanentes (un ejemplo, tres vídeos de France Gall recuperados en YouTube). Ni que decir tiene que su RSS lo hace portable, y que hay mucho trabajo detrás de esos contenidos. Y si además, quieres publicar tus devaneos musicales, serás bienvenido.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
    Otros artículos seleccionados