|  
   Hola, soy Fernando Polo, y este fue mi blog querido (?), que ya no actualizo periódicamente. Si quieres saber más sobre mí, ahora posiblemente te interese seguirme en LinkedIn.
    | 
    
  
  
     
  
  
         
    
    
	         
	
      Usando keywords y motores de búsqueda de blogs, una persona puede fácilmente encontrar tips interesantes. Por ejemplo, yo he encontrado presentaciones de la competencia vía un estudiante con un móvil con cámara; mujeres de empleados hablando sobre la carrera de su marido; hijos de empleados hablando de sus vidas ocultas a sus padres; empleados hablando de sus jefes; empleados a punto de dejar la compañía; nuevos empleados hablando sobre su incorporación; clientes buscando asistencia con productos, etc.
Alberto sabe de esto.
Link:
How corporations track the blogs: A blogger weighs in, en Blogspotting.
        Tuitéalo |
       
Menéalo |
       
Del.icio.us |
       
Facebook |
       
Suscríbete RSS 
     
     
    
    
  
   
  
  
  
 
  
  
  
  
  
Entradas anteriores en abladías
 
 
   - 
      Ventajas e inconvenientes de un blog frente a un n..., el 27.7.05
 
   - 
      Probando Bloglet: RSS por email, el 26.7.05
 
   - 
      ¿Influencian los blogs las decisiones de compra?, el 26.7.05
 
   - 
      El País rectifica, el 22.7.05
 
   - 
      Por qué no me suscribiré a "Directo al paladar", el 21.7.05
 
   - 
      Apología de la mala prensa, el 21.7.05
 
   - 
      Sanitas distribuye sus notas de prensa mediante RSS, el 21.7.05
 
   - 
      ¡Ah, los periodistas!, el 20.7.05
 
   - 
      Remontando el Árrago en Google Earth, el 19.7.05
 
   - 
      ¿Son los medios de comunicación necesarios?, el 18.7.05